cuando sucede…

Ni victimización, ni infantilismo, ni exageración. Solo son cosas que suceden y que no siempre son posibles o fáciles de explicar y que no sé si tienen que ver necesariamente con las hormonas, los estados de ánimo, las angustias o un mix de  la soledad y la nostalgia juntas. Hoy otra vez me jugaron una mala pasada todas estas cosas, y aunque trato de mantener la “compostura”, es inevitable a veces que los ojos se conviertan en lagos o espejos de cristal desbordantes, en fin.

Y es difícil además no encontrar culpables, – mejor si son hombres-, no sé ni por qué, y aclaro que no es nada contra ellos, quizás sea por alguna sustancia que recorre por nuestra sangre gritando: aléjate de mí! y al mismo tiempo: abrázame también!, que complicación!. Finalmente y como siempre las discusiones se tornan tormentosas, duran más de lo estimado, no se logran acuerdos rápidos y se necesita más tiempo para mirar la ventana que para decir: “discúlpame” también.

Y como le decía a mi amiga que a veces honestamente creo que las mujeres somos incomprensibles, por no decir algo peor, y ella dijo que somos un poco más sensibles a veces y mucho más en “esos días” de no sé que. Y aunque esta no será la primera ni la última historia sobre estos capítulos en la novela de la vida, al mismo tiempo es alentador saber que ese mal momento también pasará…

No me gusta mucho Arjona, pero esta canción es ideal…

Anuncios

Un comentario

  1. LA SIENTO MEDIO TRISTE MI ESTIMADA DOCTORA.. COMO SIEMPRE HE COMENTADO. LA VIDA ES COMPLICADA PERO PRECIOSA. Y ES VERDAD LAS MUJERES SON A RATOS INCOMPRENSIBLES, PERO BELLAS. LA ADMIRO MUCHO. HASTA PRONTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s