en mis espacios…

ocupas espacios en mis sueños
te saliste de ellos
llenas mis ausencias
eres un instante eterno
como un suspiro inacabado
extenso, profundo, inmenso…

llenas mis silencios y me hablas
te escucha mi alma
como encontrándose en un beso
mis ojos juguetean en tu mirada…

tus ojos me acarician
tus labios también me recorren entera
tus manos hacen caminos
me transformas, me alucinas…

ahora soy lo que somos
juntos ya no tenemos nombres
somos iguales y distintos
ahora somos otros
el amor nos hizo ser diferentes…

Responder

