de tu mano y sin edad…

Ya para cerrar este fin de semana, un tanto peculiar, comparto algo un tanto personal.

Es una de esas reflexiones que surgen de la nada y que significan mucho también, la extraigo de una de nuestras tantas conversaciones en la que surgió el tema de nuestra diferencia de edad y de lo sui géneris que hubiese sido pensar en esta relación hace algunos años atrás. Estamos seguros de ninguno imaginó siquiera esta posibilidad, no era ni probable, mientras yo batallaba con mi adolescencia, él aun no la empezaba, y pienso con mucha ternura en sus palabras,“tú podías cargarme y nos podíamos ir juntos a ese concierto”, imagino esa escena y me parece tiernamente divertida. El punto es que el desafío a la edad sigue quedando en segundo plano, creo que paso a paso hemos aprendido a comprender nuestros logros y limitaciones y ahora el tema de la edad ya no suena tan complicado como al principio, al contrario es un condimento de este hermoso amor que ahora nos une…sigo amándote mi amor

Responder

