cumpleaños felíz…

Ha llegado otro cumpleaños de mi querido blog, es el primero que le festejo!,

Son tres años de tantas historias contadas, pensadas y soñadas, tantas cosas que he dicho y otras tantas que he callado, tal como el nombre que identifica a este circo de ideas: “Silencios y Palabras”. Creo que este espacio me ha hecho más libre, quizás ha transformado un poco mi timidez y me ha permitido experimentar con esto de ser y hacer comunicación también.

Estos años han sido valiosos, de profunda reflexión y madurez, – hablo de blog 🙂 – porque creo que ahora está en otro momento, quizás es más temático y menos sutil, a veces agresivo, pero siempre tolerante. Me ha dado mucho gusto conocer fugazmente a mis lectores y lectoras, a los/as que se dejan ver y a los anónimos también, gracias por darse el tiempo de leer, buscar, comentar, criticar etc. Me encanta este lugar, es como mi trinchera, me gusta adornarlo con campañas y colores, con ideas, con sueños, me encanta escribirles a los seres que amo, me encanta hacer eco de las ideas y hacer mías también las luchas de otros, en fin, tanto que decir y tanto que callar, y aunque no sé que futuro le espere a mi querido cumpleañero, solo espero dejarlo ser…

Felíz Cumple número “3”

imagen de blog 2007 - 2008

imagen del blog 2009

imagen del blog 2010

  1. Felicidades, felicidades jejeje de verdad gracias por compartir tus pensamientos, las palabras de ánimo y reflexión y QUE VIVA EL CUMPLEAÑERO!!!!! 🙂

  2. Espero no haber llegado tarde para el festejo, pero eso no quita que te haga llegar las felicitaciones del caso. Mantener un blog no es tan fácil como pareciera por tanto este post es bien traido y es bueno también dejar evidencia que esto significa para ti.
    Que la fuerza te acompañe en tus siguientes escritos.
    También gracias por hacerme caer en cuenta sobre mi propia realidad.
    Raúl

    • Hola Raúl, muchas gracias a ti por tu tiempo al pasar por el blog, me llena de alegría este comentario, creo que es así como escuché alguna vez que “uno solo escriben para que lo lean”, y bueno, por gusto personal también. No llegaste tarde al festejo, porque este es un espacio compartido con ustedes mis queridos lectores 🙂

Responder

