quizá mañana entienda más

Susan Allen

Quizá mañana entienda más de tí
Quizá tu voz llegue más clara a mí

Mientras tanto caminaré
fijando mi mirada solo en tí

Cuantas veces no logro entender tu voluntad
y es tan amarga la hiel
sin embargo en mi interior sé con seguridad
que siempre permaneces fiel

Quiero adorarte en la oscuridad
creyendo que pronto amanecerá
quiero amarte aunque no brille el sol
creer que tú me sostendrás
solo me importa retener tu paz
quizá mañana entienda más

Quizá mañana entienda más de tí
quizá tu voz llegue más clara a mí

Mientras tanto lucharé
por permanecer unida a tí
no quiero escuchar la voz de angustia y de temor
quiero entregarte mi fe

Porque en lo profundo sabe bien mi corazón
que siempre permaneces fiel

Quiero adorarte en la oscuridad
creyendo que pronto amanecerá
quiero amarte aunque no brille el sol
creer que tú me sostendrás
solo me importa retener tu paz
quizá mañana entienda más

“Christian Retailing, 2000
“Susana no es una extraña en la música en Español. Su suave voz ha acompañado a un sin-número de producciones “best-sellers”. Acompañada de un sonido pop, étnico y acústico, Allen muestra su pasión y lo entrega de corazón cantando temas como “Quizá Mañana Enienda Más” escrita por Marcos Vidal…creando una obra maestra”.

Responder

