carta de mi amiga y los errores divinos…

Le debo a este mundo globalizado y a la cruel tecnología,  – que en ocasiones no lo es tanto -, el hecho de haber cometido un “error técnico”. Por equivocación y mal tipeo de una dirección electrónica, envié a la persona equivocada un correo con mis confidencias. A penas me di cuenta de mi error, porque esta “otra persona”, me respondió aludiendo otro tema que le había consultado anteriormente y que obvio no tenía nada que ver con este nuevo correo -sin mencionar mis intimidades-.

Uff, vaya que me pegué el susto del siglo del que por cierto  no salgo todavía, sin embargo y viéndolo de la manera más positiva quizás me sirva de algo.

Por todo lo dicho y por la transcendencia que ha tenido en mi vida este correo,  me atrevo a compartir con ustedes varios trozos de esta carta maravillosa que envié a una de mis más queridas amigas, sin duda sus respuestas son mejores que mis preguntas…

Mi querida Priss, Mi querida dulce Amiga Monick!! …

Como me has hecho falta en estos tiempos, a penas recuerdo las veces que conversábamos en el cole, tantos años ya verdad?, en fin me da mucha nostalgia, sobre todo ver como pasan los años y como los amigos se van o están lejos, y en realidad cada vez quedan menos en los que de verdad se pueda confiar. Te extraño mucho querida amiga. Tienes toda la razón amiga… ver el tiempo pasar de forma tan rápida y con los amigos lejos, es duro, la nostalgia nos hiere el alma y la tristeza se apodera de nosotras sin piedad… Pero, hay los bueno tiempos también, y si no los disfrutamos en el presente, cuando se tornen pasado nos harán mucha falta y ya será tarde de más, ahora lo importante es saber que: “No sé se la vida es corta o larga de más para nosotros, pero sé, que nada de lo que vivimos tiene sentido, si no tocamos el corazón de las personas” (Cora Carolina). Con esto quiero decirte que mi corazón lo has tocado y no solo el mío pero tengo certeza que muchos corazones palpitan cuando escuchan tu nombre, tu amistad ha sido importante para muchos!!! Por lo tanto ánimo niña y disfruta el presente, siempre tentando tocar el corazón de muchos más….

Discúlpame por no escribirte muy seguido ni responder tus correos que siempre leo, no te imaginas cuanto trabajo he tenido este tiempo y lo estresada que he estado, como digo yo, al filo de la locura :), pero bien. Chistoso porque ayer hablaba con Raquel y le decía que estaba preocupada contigo pues simplemente decidiste no escribirme más…. Admito que estaba algo entristecida contigo.

Amiga recuerda que no solo a ti te pasan esas cosas, no es un “privilegio solo tuyo” (…) Pero mi esperanza es saber que DIOS nos reserva LO MEJOR a su debido tiempo, siendo así apenas descanso en el Señor, es difícil lo sé, pero no imposible. Tu también lo lograrás y a su debido tiempo… (…), tal vez ese sueño no se realice, de cualquier manera no puedo dejar que eso me traiga frustraciones, debo entender que las cosas de DIOS son siempre en su tiempo debido y sus planos no son los nuestros… Más tarde entenderé el motivo y levantaré mis manos en agradecimiento a DIOS por hacerlo perfecto… Será igual contigo, debes creerlo y descansar. Disfruta el Hoy… Por ejemplo casarse es maravilloso, pero ser simplemente enamorado es mucho mejor, con esto no quiero desanimarte a casarte, no es eso, yo quiero que lo hagas!!, pero quiero también que disfrutes el período de enamorados mientras puedas porque es un momento único y especial y nunca más regresará… Ser casados es una bendición, es lindo, pero es algo desgastante también ya lo verás, pero si disfrutaste a lo máximo el período pre-nupcial, te aseguro que las crisis matrimoniales serán más fáciles de ser superadas, porque los recuerdos del período pasado estarán tan presentes que los ayudaran a superar los obstáculos… Disfruta cada momento, un simple helado, pasear por el shopping, los mensajes de e-mail, las tarjetitas melosas, etc, etc…. Todo eso es bien diferente después de casados, existe si, pero de otra manera… Recuerda esto ok!!!

Es terrible hablar sobre esto por e-mail, lo sé!! Pero amiga quiero que sepas que mi hombro está a tu lado, puedes recostar tu cabeza siempre que lo necesites, será un placer secar tus lágrimas y escucharte, trataré de ayudarte!! Eres un regalo de DIOS para mi, gracias por tu amistad!!!… Ah!! Y sobre lo de “camare lenta” velo por el lado positivo, envejecerás de forma lenta también… eso es bueno jejejejejeje….

Cuentame, como estás tú,
te quiero mucho y te extraño Yo también te quiero mucho y me pongo triste cuando desapareces!!! No lo hagas nunca más ok!!!

Nota: ayer que te escribí este correo intente ponerte copia a tu correo, pero sin darme cuenta puse el correo de (…), así que ahora ella ya sabe mis angustias, espero que no las publique en algún diario. Me disculpe pero ya ni modo, que te parece?, fatal no?… jeje 🙂 Siiiii yo vi el e-mail y me pareció bastante raro…. pero acabe olvidándome de preguntarte jejeje. Que feo que te haya pasado eso, pero bueno tal vez haya un propósito en eso también, quien sabe??!!! Dios usa quien menos pensamos para bendecirnos, este episodio puede ser una providencia divina!!!

Responder

