365 lunas junto a tí…

Cómo no decir algo sobre este día, ese día que esperan muchos con ansias… el primer año… el primero a tu lado, con tantas historias y tantas sonrisas, unas pocas lágrimas, muchas alegrías. Han pasado 365 lunas y puedo recordar cada detalle de ese instante cuando dijimos sí…

Todavía me sorprende la forma en que mi historia cambio, cómo tú la cambiaste, transformaste mi mundo conocido, me llenaste la vida, y estar a tu lado me alivia, me encanta, y sólo puedo mirarte, ver tus ojos y su brillo, el color de tu sonrisa, el sabor de tu dulzura, eres todo y tanto para mí, y sólo puedo amarte. Tus manos cálidas apretando las mías, tu sombra a mi lado, nuestros pasos juntos, la dicha de tu compañía, la inmensidad de este amor que es de los dos…

Y puedo decir una frase que alguna vez escuche: “Soy lo que somos los dos…”

Responder

