mis cartas…

Querida mía,

Mi princesa, mi tesoro, mi preciosa, mi vida, mi cielo y mi compañera, así te llamo porque así eres, así te pienso y así te concibo, mi compañera, llena de sentimientos, llena y grandiosa.

Eres mi compañera, porque en ti me apoyo, en ti pienso, en ti confió y en ti veo mi presente y mi futuro. Llamarte compañera, es pensar que te pertenezco.

Y yo soy tu compañero, aquel que te da todo y sólo te quita tristezas, quien te da la mano para simplemente caminar sin tiempo, sin pensar, sin mentir y solos juntos.

Y compañera no es sólo una palabra, son promesas, son planes y son mil momentos de compartir llantos y sonrisas. Mi compañera del alma y mi fruta de pasiones, el alma que acompaña mi alma, la sangre que acaricia mi sangre, mi compañera, mi sueño hecho despertar, mi compañera… mi amor.

Esto  es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, y te doy gracias por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme,  por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti, por provocar la ilusión que lleva tu nombre, gracias por elegirme, elegirme para acompañarte, elegirme para caminar juntos por la vida, elegirme para sentir y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

Tendré cuidado, estaré a tu lado, seguiré tu andar muy cerca de ti y seguramente me equivocaré, ten paciencia de mi, esperaré tu perdón. A tu lado puedo sonreír y tener como amiga a la ternura, a tu lado puedo soñar con ser feliz, y despertar y ser feliz. A tu lado caminaré, a tu lado te amaré.

Cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte para estar en ti, y también quiero conservarte en una burbuja donde no te dañe este mundo perverso. No me canso de amarte, porque te conozco pero quiero conocerte más, y por mirarme te sigo conociendo, y conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte.

Con todo mi cariño y amor….
Jordan

Marzo 19 2010

Responder

