unas huellas…

Revisando algunos papeles del año pasado, me he encontrado con estas líneas tan inspiradoras que dicen mucho del impacto que podemos llegar a tener con la gente en los procesos educativos, pero más de la importancia que tiene la radio para tantos corazones en AL, eso de no saberse solo es maravilloso 🙂

Cómo crees André!

Primero gracias por haberte cargado este programa esta semana. Segundo compartir la alegría de estar lejos de casa y de la radio, cuando extraño mucho es ese momento de darme cuenta cómo quiero los lugares que siento míos.

Estos días me apropié de experiencias, de lugares, palabras, costumbres y amistades, olí sabores desconocidos hasta ahora. Más que todo aprendí que las distancias no son tales cuando la utopía es la misma, que creemos y pensamos, la comunicación comunitaria, las fronteras no existen, los idiomas nos unen y los sueños nos acercan. Conocí un poco más de mí mismo, me abrí hacia nuevos conceptos que me modificaron. No soy el mismo que llegó hace una semana y estoy feliz por eso.

Estoy volviendo te quiero.

Cuko (Montevideo)


Responder

