la carta…


Es justo que te escriba vida mía
Lo que siento cada día
Que te diga lo que pienso
Lo que vivo cuando escribo
Y cuando no estás conmigo
Me siento muy vacío…

Tú eres mi amor primero
Mi amor verdadero
Y quisiera llenar tus sueños
Con mis cartas de amor…

Un arcoiris dibujaré
Para que sepas como siente mi corazón
Que es transparente
como mi amor
Que es para ti mi amor
Que es para ti
Con todo mi corazón…

Escribir en la noche es algo que me encanta, me resulta fascinante escuchar el silencio de la noche cuando todos duermen, cuando escucho el viento o la lluvia por la ventana, cuando solo escucho mis palabras y el ruido del teclado. Es viernes y estoy agotada, esta ha sido una semana bastante fuerte, que raro!, como todas casi, pero también muy significativa, así que no podía dejar que el sábado llegue sin dejar dichas algunas cosas…blue_flower

Digo que fue una semana significativa y liberadora porque pude hablar de muchas cosas que en algún momento me resultaban imposibles, dolorosas y hasta traumatizantes, para mi dicha pude darme cuenta de lo lejos que están todas esas historias ahora y del gran cambio sucedido en mi vida, es como si me hubiesen hecho de nuevo… Pero también pude escuchar otras historias, también tristes y cargadas de desilusión, que por suerte también ahora están lejos y ya no causan malestar. Me parece que esta conversación fue liberadora para ambos, poder decir, sentir, contar y llorar me acerca mucho más a él, me siento diferente, aceptada, escuchada pero sobre todo amada de verdad, así como yo lo amo a él…

La otra cosa que me impactó sucedió ahora y vino de mi “Jefa”, yo no la llamo así, porque la veo como más que eso, es una compañera y amiga, es una mujer a la que quiero muchísimo y admiro casi como a mi madre. Ella dijo ahora algo que me dejó pensando durante el resto del día, fue algo así como: “enamorarse te cambia la vida, el semblante, el rostro, tu piel, tu energía se renuevan, irradias vida, armonía… enamorarse lo cambia todo”… y me pareció tan cierto, me puse a pensar en cómo me vería yo ahora, si en verdad mi semblante ha cambiado, el espejo no me lo ha dicho, pero creo que lo siento a cada instante y en cada latido. Creo que de verdad el amor me ha cambiado la vida, y quiero morir así, enamorada y feliz conmigo misma…

Finalmente comparto la segunda canción que mi novio me ha escrito y dedicado, me estremece su ternura y me conmueve ser su inspiración. Cuando escuché esta canción, interpretada por él, en uno de esos días en los que ni el cansancio o las preocupaciones impiden que él cargue su guitarra por la ciudad y vaya hasta mi casa solo para cantarme la nueva canción…lloré tanto por su gesto, y porque la canción dice mucho de lo que siempre esperé oír y recibir, “una carta de amor”, en mi vida no recibí ninguna, y creo que fue mejor así, porque aunque eso me causó mucha tristeza ahora me ha desbordado de emoción y felicidad… Gracias amor…

Responder

