los valores del siglo XXI

quino_1quino_2

quino_3quino_4quino_5quino_6quino_7quino_8quino_9

Anuncios

  1. Hola cai aca de casulidad, pero me intereso el tema…
    Para mi si uno esta bien atrae cosas de interes, tanto materiales como riquezas internas. Ser rico no es malo, malo es no ver a quien puedes ayudar con ello, y si te fijas en la secuencia de la caricatura del maestro Quino malo no son las cosas materiales, sino que el que le va enseñando al niño es corto de mente y alma.

  2. Pues he ahí la realidad de nuestros tiempos… vivimos en una sociedad tan preocupada por vanalidades que se les ha olvidado que la vida existia antes de todas esas cosas….

    Heretic Hex

    • solamente apoyando el comentario de Heretic Hex, no podria mejorar su opinion, tristemente ea es la realidad de la vida actual si asi le podemos llamar, hoy en dia nos hemos olvidado de vivir, siempre estamos preocupandonos por lo que no tenemos, por cosas que no tiene la importancia que les intentamos adjudicar, hemos perdio tanto la interaccion personal, se nos olvia el sonreir, el disfrutar de las pequeñas cosas, pero que se le puede hacer si la sociedad nos ha enseñado a ser asi, y la unica forma de cambiar es comenzando por nosostros mismos, saludos buen blog…

      • Hola Juan, gracias por pasar por el blog, justamente ese es el debate, todo este cambio posmoderno que reduce todo a nada, que niega los absolutos, que se escuda en los errores y homogeniza las opiniones con el doble discurso de la diversidad etc. Creo que sin caer en fundamentalismos hay cosas que si trascienden y que deben fortalecerse y resignificarse también. Saludos y gracias por pasar por el blog 🙂

  3. Hola, ¿Qué tal? Pues pasaba por aquí!! y con todo respeto…esta genial tu blog. Muy buena secuencia la de Quino, realidad pura, por desgracia para unos y mas dinero para otros… en fin.

    Un gusto y ojala continues con esto q seas muy Felíz! y te deseo lo mejor.

    Atte

    Paola

    • Hola Paola, disculpa por la demora en responder. Sí, la grandes verdades se dicen en formas tan sencillas como la caricatura de Quino. Gracias por pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s