28…mi regalo en abril…

amarCuando estoy a cuatro días de mi cumpleaños número 28, llena de emociones intensas y de sueños que se siguen cumpliendo, de metas y anhelos compartidos, quisiera que el tiempo se detenga en estos instantes de profunda alegría y que a la vez pase pronto para vivir los que están por venir…

Estuve recordando como fueron mis dos últimos cumpleaños, una antítesis total!

El 2007, si bien fue un año de tranquilidad laboral, estuvo cargado de sentimientos encontrados, creo que la experiencia del voluntariado en el hospital y todo lo que ahí puede conocer, aprender y vivir marcaron mi vida, yo le llamo, “el tiempo de crecer”, que ahora me resulta fácil contar pero que a la  vez, dejó más de una de mis lágrimas por los pasillos…

En ese año recibí uno de los más profundos y conmovedores regalos de cumpleaños que he recibido en mi vida, que hasta hoy conservo con gran cariño y nostalgia: La Tarjeta de Mauricio, aún no sé como pude contener mis lágrimas cuando su padre me la dio, una tarjeta hecha con sus propias manos, con letras y garabatos de colores, con una frase que decía: “Feliz Cumpleaños Mónica, gracias por apoyarme en esta enfermedad…”, la recuerdo con profundo cariño, porque seis meses después Mauricio falleció y más que la tarjeta, aun atesoro su sonrisa, su cariño y el brillo de sus ojos…

El 2008, fue un año bastante complicado también, por muchas decisiones equivocadas que me estaban pasando la factura, creo que fue el tiempo en que más he llorado jamás, literalmente me sentí desposeída de todo lo que creía amar. Ese año, el día de mi cumpleaños, dos de mis amigas fueron a verme al trabajo y me dieron dos lindos y sencillos regalos, aunque lo mejor fue verlas juntas en el frío y la llovizna de la tarde, sólo por mí…

Y como las cosas cambian, y la tristeza y la soledad son condiciones necesarias para la felicidad y la compañía, este año ha sido el mejor de toda mi vida, este año he podido tomar decisiones acertadas y definitivas, aprendí no sólo a dar sino también a recibir, este año recibí mi regalo de cumpleaños en abril. Recibí a esta persona maravillosa a la que ahora amo cálida y profundamente y que también me dio un regalo hecho con sus manos y su voz…

No tengo nada que reprocharle a la vida, ni a nadie, y me disculparán mis lectores si he dejado de escribir poesía para llorar, por que encontré alguien que al fin no me hace llorar y creo que todo lo que quizás perdí, ha sido restituido, y que “el tiempo de crecer”,  estaba escrito para los dos…

!Bienvenidos sean los 28…!

Escuchar la canción en línea – No disponible para descarga

Cuando te ví – Copyright Ecuador 2009

Letra: Cuando te ví

Hoy quiero decir lo que sentí cuando te ví
como rayo pasaron, tus manos me tocaron
y no sabía que decir…

Mientras tu caminabas tan tranquila  y fugaz
no mirabas atrás
y como un loco pasaba
y preguntaba como estás
y muy tonto sonaba
preguntarte con quien vas
lo que yo esperaba es
amarte de verdad…

y así va pasando el tiempo
yo preguntándole al espejo
de qué color es el amor
y te sentía distante
a veces inconstante
pensaba que era un error
y aun así me quedaba y te miraba al salir
y buscaba mil palabras que te hicieran muy felíz
mientras me imaginaba…

Coro:
Que de tu mano estaría mejor y es así
no lo dudo soy muy felíz
y que contigo me iría hasta el fin
a compartir mil historias, sólo para tí
Eres todo lo que yo soñaba
lo que tanto buscaba
eres tú, tú, tú, tú…

Y una mágica noche entre miradas y miedo te besé
desde entonces te quiero y quería que sepas lo que siento por tí
le doy gracias a Dios por estar aquí conmigo
por cruzar nuestros caminos y hacerme muy felíz
y seguiré pensando…

Coro:

Que de tu mano estaría mejor y es así
no lo dudo soy muy felíz
y que contigo me iría hasta el fin
a compartir mil historias, sólo para tí
Eres todo lo que yo soñaba
lo que tanto buscaba
eres tú, tú, tú, tú…

Te doy mil canciones, mis historias y todo
todo es para tí
cuidaré de tu corazón
yo lo haré, te amaré hoy más que siempre
hoy más que siempre lo haré

hoy quiero decir lo que sentí cuando te ví..

  1. heeeeeeeeeeeeeeee que emociòn !!! vaya que los dos estàn bien contentos.

    Mi amiga Monis, gracias por compartir tu alegria conmigo, me alegro mucho por ti porque ya no queria que lloraras, terminò el tiempo de llorar y es tiempo de amar !!!! felicitaciones a ti x tu cumple y a èl por tener a la super chica !!!!!

  2. Gracias por sus comentarios!!, esta canción a más de uno/a, le hizo recordar a quien ama, le llenó de lágrimas los ojos y a mí me hace recordar cuanto me ama… gracias mi amor 🙂

  3. wow!!! lo traes al novio por la calle de la amargura!!!!!!!! me da mucho gusto por ustedes dos. la cancion me trajo recuerdos caundo andaba atras de mi esposa y realmente valio la pena esperar por ella. Moni les deseo lo mejor y me invitan a la boda con tiempo porque vivo a la vuelta de la esquina. cuidensen portensen bien.

  4. LAS LECCIONES QUE DIOS NO PERMITE APRENDER SON DOLOROSAS PERO AL FINAL NOS TRAEN GRANDES SATISFACCIONES, FELIZ CUMPLEANOS MONI MONI. CHAO. DOY GRACIAS TAMBIEN A DIOS POR EL HOMBRE QUE LE HA REGALADO UNA MUY SIGNIFICATIVA CANCION QUE LLEGA A SU CORAZON. CHAO MYRIAM

Responder

