amore al verano…

Antes de dejarme vencer por el cansancio de este soleado!!!, día, quiero resumir en parte lo que han sido estas vacaciones, que entre libros y besos se me pasaron volando, creo que cumplí en parte mis objetivos planteados, pero aun me falta… un poco más, por otro lado he disfrutado profundamente la compañía, cariño y ternura del tesoro que ahora llena mi vida…

Que interesante es ver los sueños cumplirse, que trabajo cuesta lograr lo que vale la pena, que fácil es dejarse amar y poder amar sin temor y a plenitud… gracias cariño por todos estos días a tu lado, por todo y tanto. Gracias a Dios por la delicia de poder disfrutar del sol, el calor, el viento, el cielo y el agua… que más puedo pedir?…

Buenas noches y buena semana 🙂

Imagen6

  1. Llevo ya algun tiempo siguiendo tu blog querida monica y me alegra mucho leer todo lo que subes, y me resulta muy interesante la evolución que tu alma y corazón han vivido; pero en cierta forma lo analizo, quizás muy fríamente, quizás muy desde lejos, pero me no puedo dejar de tener en mi mente la impresión de que tuviste que matar (psicológica o socialmente) a tus amores pasados, llegando en cierta forma a detestarlos para poder construir lo que ahora tienes. Es así?

    • Hola Liza, bueno me alegra mucho saber que eres una lectora de este espacio que sin duda a veces me asusta por todo lo que contiene y tienes razón en lo que mencionas, este proceso de cambio ha sido bastante largo y coomplicado, pero sin duda ha valido mucho la pena, a veces las mejores decisiones son las que más cuesta tomar. Como tú dices “amores pasados”, ahora son otra parte de mi vida, de alguna manera me hicieron lo que ahora soy, no sé si detestarlos pero si aprender… este camino aun esta en construcción! :), un abrazo y que gusto leerte…

    • JC, amigo querido, que gusto leerte, pues si fue un bonito tiempo, las metas y los sueños se siguen acercando… ya pasaré por tu blog.. un abrazo 🙂

Responder

