cercanías…

Transcribo esta carta de una de mis más grandes y queridas amigas, que no veo en casi 10 años tal vez, es la respuesta enviada desde Brasil…

Mi querida amiga, este es uno de esos momentos en los que quisiera que vivas cerca, o poder llamarte por teléfono al menos. Como es difícil no tenerte cerca amiga, tu tambiém me haces mucha falta. En realidad tú eres una de las pocas personas a las que se les pude abrir el corazón y bueno aparte eres muy querida para mí. Muchas gracias, es bueno saber que apesar de la distancia, nuestro cariño y respeto sigue intocable.

Sólo quería contarte que estoy muy felíz (…), ya tenemos 4 meses juntos, y bueno para mí esto es como un cuento, como un sueño hecho realidad. Yo estoy tan feliz como tú amiga, porque me desesperaba verte tan inconformada, recuerdo todos los mensages que me escribias diciendome la falta que te hacia el hecho de no tener una persona para amar … Puedes creerme yo estoy tan feliz qual tú. Amiga en serio que jamás pensé que se podía ser tan felíz, al menos aquí en la tierra :), bueno y quería compartirte esto 🙂 Gracias por confiar em mi y hacerme parte de tu vida!!

Sabes que estuve pensando en todos los comentarios que la gente sigue diciendo de nosotros, cosas sobre la edad, las diferencias, los intereses, etc, a veces es tan difícil, pero al a vez ambas familias están contentas porque nos ven felices. Es lo único que importa, lo que piensas tú, él y de alguma forma sus familias, más nada…. no te preocupes con eso, en vez de preocuparte con esos comentários, preocúpate en hacer todo según la voluntad de nuestro Dios!, preocupate en ser feliz, en compartir, en realizar tus sueños, en deleitarte en el Señor…. Estamos yendo juntos a la iglesia, y esperamos – (después de mi tesis) – integrarnos a algún ministerio perfecto, eso mismo, eso es lo que tienen que hacer, aunque te confieso que a ratos tengo miedo de las críticas de la gente… pero bueno. Ni Jésus agradó a todo el mundo, quanto más nosotros que somos apenas su creación, olvida eso y vive en libertad, la libertad que nos da Cristo Jesus!

Amiga vos que me conoces, sabes como ha sido mi historia etc, a veces me pregunto por qué Dios quizo las cosas así?… No preguntes por qué, preguntale para qué, él tiene siempre una razón favorable para nosotros. mi vida estaba prepararada de esta manera?. (…), Dios no se pudo haber equivocado verdad?:) Claro que no!!! …. ya he visto tantas parejas así…. Tranquila, en ninguna parte de la biblia dice que la diferencia de edad es problema para el casamiento…. o dice y yo no he visto??? … jejeje

Bueno quería contarte esto, cuentame como estas, he visto en tus nicks un poco de tristeza, te pasó algo estan bien? Pasaron muchas cosas amiga, muchas de verdad, pero algún día puedo contarte… son muchas histórias, está todo bien!!!

Te quiero tanto amiga, y te mando muchos abrazos Un millón para ti…. quiesiera sentir que estás cerca, te extraño mucho!
con todo mi corazon con todo mi corazón tambiém ….
monica (…)… La amiga que Dios te dió!

hug

  1. No puedo creer que pusiste la carta aqui!!! jejejeje… eres una loca!!! Mejor, eres única amiga, te quiero tanto!! …
    Gracias por compartir tu vida conmigo, eres tan especial para mí, y soy eternamente agradecida a Dios por haberte puesto en mi camino.
    Tengo orgulho por tenerte en mi história, sabes que haces parte de ella…
    Un fueeeeeerte abrazo!
    Pri!

    • De nada amiga querida, si eres tan importante como no podías estar en este pequeño espacio virtual que es tan querido para mí :)… un abrazo sincero igual para tí… amiga

Responder

