el cronos de las almas gemelas…

No siempre tengo las respuestas a todo, y prefiero no tenerlas, así como evito en lo posible decirle a la gente lo que tiene que hacer.

facesSin embargo ahora estoy dándole vueltas a un asunto, y es este de que si en verdad mi vida tenía que ser escrita en este papel, con esta tinta, con estas circunstancias, por qué no con otras y de otra forma?, por qué no de la forma clásica, con el tiempo y los detalles comunes?.. Pienso: sería posible que todo fuese al revés?, que él esté en el otro lado y yo en el suyo?

El, piensa que no sería probable, ni posible, que él no arriesgaría mucho, que sería más frivolidad que amor, él piensa que no hubiese sido capaz de sobrellevar lo que yo he llevado. Y yo creo que él podría ser misógino si se hubiese encontrado con mujeres similares a los hombres con los que yo me encontré…

Yo, pienso que tomé una decisión de gran valor, que amo a un gran hombre y que soy feliz como nunca antes lo fui. Y creo que existen las almas gemelas en la vida real, – como él ahora lo es para mí –  y pienso: acaso las almas gemelas tienen tiempo?, cuál es el cronos del amor?….

En fin son muchas preguntas, ya es muy tarde y debo dormir…

  1. Hola Mónica, cuando tomamos las decisiones pensamos que son las correctas, arrepentirse después no tiene remedio.
    Vive el momento, que es de felicidad, no busques lógica la amor, porque no la tiene; un día encuentras a alguien y notas que tu vida es distinta, que ya no es igual.
    Sé feliz, te lo mereces.
    Un abrazo

    • Hola JC, que alivio tener la perspectiva de otra persona, a veces me conflictúo mucho con los razonamientos. Tienes razón quiero y voy a disfrutar de todo lo hermoso que ahora tengo, y si antes asumí las consecuencias de mis malas decisiones ahora seguro asumiré las consecuencias de las buenas. Gracias por pasar y por tu tiempo 🙂

Responder

