soñar la felicidad…

me_abril08No recuerdo con certeza las veces en que soñé la felicidad. Tampoco recuerdo cómo eran exactamente esos sueños, me parece que sólo estaban en mi corazón y otra parte en la imaginación. Y empiezo haciendo un recuento, hoy al mirar la foto de una amiga, en la que tiene una expresión de dulzura y esperanza, pensé que ese es el rostro de “la espera”, y recordé que tengo una foto similar de abril 2008, lo irónico es que esa foto que aparenta varias cosas excepto lo que en realidad sentía en esos momentos, una profunda tristeza porque estaba a días de que mi mejor amigo falleciera, a la vez me encontraba en el centro de una relación sentimental tormentosa y para cerrar me sentía profundamente sola y triste.

Ahora que ha pasado poco más de un año y que recuerdo mis nuevas fotos, las de abril 2009 tienen otro rostro, quien diría que después de no mucho tiempo todo cambiaría, por la paz, el consuelo y el amor que llegaron a mi vida en todo su esplendor.

Hoy tuve un día como pocos, y aquí vuelvo al tema de los sueños, porque no recuerdo haber soñado tanta felicidad, no recuerdo haberme sentido tan amada y especial, ni tan feliz con mi familia.

Este día hice lo que había pensado alguna vez, pasear en bote de agua a pedal, bajo el sol y con un inmenso cielo azul, tan cursi y hermosamente-romántico, tan divertido, tan genial junto a él, cada sonrisa, cada mirada, cada abrazo y cada beso que me llena el alma, en realidad me siento absolutamente feliz. Y desde hace meses quería un “ponche”, de los poncheros, y justamente lo encontramos, que delicia, pocas cosas me gustan tanto como eso, y bueno cerré los ojos para recordar con ese sabor que me traslada hacia aquellos días de mi infancia, cuando salía de la escuela y podía comprar un ponche “en fundita”, esa rica golosina que me alegraba las salidas de la escuela y que me traía a colación la etapa “feliz de mi infancia”, mis 6 años. Ay que momento más sublime!… sólo comparable con un beso de mi amado con sabor a ponche… indescriptible sensación…

Así que no podía dejar de escribir la historia de este día, que tiene muchos detalles más, pero que por ahora hasta aquí van…

Responder

