mi felicidad junto a él…

Y parecía que esta parte de la historia no la iba a escribir, porque a veces recuerdo las partes tristes de esta novela llamada “mi vida”,  y creo que no había forma de escribir el capitulo de la felicidad con sinceridad.

Pero ahora ya tengo varias líneas, 90 lunas a su lado, miles de besos y cientos de abrazos, pero más que eso, la esperanza de un amor que apareció para mí y tengo la certeza de ver su rostro sobre mi almohada, de sus brazos dándome abrigo y de su hombro para mis lágrimas para todos los capítulos que vendrán.

Este capítulo es mi felicidad junto a él…

glory_4416cnp

  1. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

Responder

