mis razones…

siluetame cansé de las mentiras
de sufrir por quien no me amaba
y de no poder corresponder al que decía hacerlo
me cansé de mendigar las migajas del amor…

me cansé de aceptar absurdos
y de pensar lo peor de mí misma
de esperar lo que nunca iba a llegar…

me cansé de llorar por quién no lo merece
de gritar, de pedir, de rogar
me cansé de las máscaras, de la cobardía
de la hipocresía y de la falsedad…

ya no quiero los lujos
las cosas materiales
los desplantes, los olvidos y abandonos
el status, lo perfecto…

quiero que la gente hable de nosotros
solamente para orar,
para pedir lo mejor por nuestras vidas
que se animen a respetar, a confiar, a dejar ser…

porque hoy quiero realizar mis sueños
mis suspiros, mis dibujos y mis flores
quiero su mano bajo la lluvia
y el destello de sus ojos frente a las velas
quiero todo lo que durante años postergué…

hoy quiero sus ojos,sus manos y sus besos
y quiero sus sueños, sus silencios
sus ideas y utopías,
quiero su sonrisa, su corazón inquieto
sus palabras que me acarician como sus dedos…

quiero despertar a su lado
quiero su sinceridad, la verdad de su mirada
quiero su calor junto a mi pecho
quiero su hombro bajo mis lágrimas…

esta es mi decisión de vida
es mi oportunidad de intentar un amor para siempre
un amor que no se doblegue con el viento
que resista tempestades
que se arraigue en la voluntad de dos corazones
que le apuestan a amar de verdad…

  1. Te lo mereces…. como siempre deseo para tu vida todo lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr. Disfrútalo y no permitas que nadie cuestione tus motivos!!!

Responder

