emociones intensas…

Esta fue una semana llena de emociones intensas, enojos, reclamos, encuentros, re encuentros, amigos, la muerte de una gran mujer, llanto, paseos y despedidas…

Poco a poco me voy dando cuenta de que en gran medida soy artífice de mi destino, un poco por decisión y otra por voluntad divina, y esto resulta incomprensible para muchos e inexplicable para otros, sin embargo tengo la plena certeza de las cosas que hago y me siento feliz. Esta semana también sentí un poco de tristeza por la deslealtad de alguien, pienso que ella tendrá sus motivos para hacer lo que hace, y al final yo no le puedo prohibir nada, ni decirle que es lo que debe o no hacer, aunque en verdad quisiera que ella Imagen5misma saque conclusiones de sus acciones… pienso que un poco de solidaridad también es amistad…

Por otro lado al fin pude hablar con uno de mis mejores amigos, parece que llegó el tiempo de la reconciliación, y es que en verdad ningún orgullo puede acabar con una amistad, y vaya que esta ha sido sometida a pruebas de fuego… es irónico que esto se relacione con lo anterior… arreglo uno y me meto en otro lío. De todas formas estoy muy agradecida de que estemos mejor…

Y estoy viviendo esos momentos de complicidad y ternura, los que soñé en mi época adolescente, vaya cuantos años han pasado! sin embargo me resultan totalmente dulces estos encuentros, estas salidas, estos besos y todo su cariño. Y parece que es cierto que escuchar solo a ciertas voces es más tolerable que oír los malos presagios de todos los demás…

Y volví a ver a otros amigos y a despedir a los que por ahora se van… tantos momentos gratos, risas, comidas, viento frío y un hermoso sol que me acompaño durante toda la semana… todo esto a la vez….y otra vez es sábado…

    • estoy de acuerdo, creo que las pérdidas son necesarias para que las ganancias puedan llegar. y también creo que en la medida de lo posible también debemos no sólo preocuparnos por recuperar lo perdido sino por restituír lo que de alguna forma dañamos… gracias por pasar y un abrazo

Responder

