sublime…

Imagen1

en tus brazos mi refugio
en tus ojos mi paz
en tus labios el cielo
en ti mi eterna plenitud…

tu palabras mi alegría
el arrullo de tus silencios
tu susurros, tus suspiros
y tu voz…

tus caricias como brisa fresca
tu mirada, el rocío de mi alma…

tu ser, tus dudas, las mías
y la certeza de querernos
la esperanza de soñarnos juntos
de la mano y para siempre…

lo sublime de un amor real
la realidad de un amor sublime
la dicha de que en mi vida
ahora solo existas tú…

    • gracias amigo, si hasta ahora todo va bien, y haremos todo lo que debamos hacer porque así sea por mucho tiempo… gracias por pasar 🙂

  1. La dulzura casi delirante del amor que transforma, conmueve y apasiona… re acostumbrar el alma a sentir más allá del dolor….. Muy lindo, disfrútalo!!!!!

Responder

