la vida comienza a los 30…

imagen2

A LOS 21!…. Eres la mujer mas deseada por los hombres (sobre todo por los mayores de 30)… Además te llueven las propuestas matrimoniales…

A LOS 22!…. Comienza tu periodo laboral (y curiosamente con él, tus crisis económicas)…. Pero, que mas da, si dentro de poco te van a sacar de trabajar, … o no?

A LOS 23!… Aunque aún no has dejado de trabajar, ya puedes presumir que tienes las manos llenas de billetes (!Total!, que importa que sean propiedad del Banco en donde trabajas.)

A LOS 24!… Ah, que felicidad!… Has encontrado a tu príncipe azul, así que no tarda la hora en que tu dedo anular luzca una hermosa argolla de matrimonio…

A LOS 25!… Oh decepción! Has extraviado a tu príncipe azul.

A LOS 26!….. Empiezas a preocuparte (todas tus amigas se están casando y tu galán, el mismo que se fue al extranjero no da señales de vida)

A LOS 27!….. Empiezas a despreocuparte, qué importa si no te has casado … al fin que la mayoría de tus amigas ya se están divorciando …

A LOS 28!… Te entra el pánico. Acabas de descubrir que la comida que te devorabas a los veinte años, ya está haciendo estragos en tu figura, ¿no será que estás ´embarneciendo´? (como Barney)… Y empiezan las dietas que no sirven para nada…

A LOS 29!….. Horror !! Ya averiguaste que NO eras la última Coca-Cola del desierto. Estás al final de los veintitantos y aún sigues contando billetes (que no son tuyos), el galán no aparece. Y ya son menos los hombres que vuelven el rostro para mirarte, puro pinche feo se te acerca….. y sigues mejor sola…

A LOS 30!… El colapso total !!! Pero no te preocupes, la mejor etapa sexual, laboral, mental y económica de la mujer comienza a los treinta….

Autor Anónimo

Anuncios

  1. Hola Monica.

    Las etapas las vive uno con forme a la edad, y es muy cierto tu escrito, la vida comienza después de los 30, porque uno ya ha vivido, las travesuras de niño, la inmadurez de adolescente, las locuras que adulto creyendo ser maduro, pero no uno madura cuando realmente, sabe lo que quiere en la vida, y si, realmente es después de los 30.
    Me gusta tu blog, me permites que te enlace en mi espacio virtual,?

    Bendiciones..

    • en realidad es así, bueno me llegaron tus palabras de que uno hace locuras cuando cree que es maduro, es cierto también. Por ahora sé lo que quiero, aunque siempre estoy dispuesta a aprender. Gracias por pasar y por incluírme en tu blogroll, es un privilegio.. un abrazo desde Ecuador 🙂

  2. aja, totalmente, uno mismo es autor de muchas cosas, me pareció divertido este escrito por eso lo colgé aunque no coincido con todo. Y también deberían escribir algo sobre las “etapas”, de los hombres no?… gracias por pasar, un abrazo solidario 🙂

  3. Yo creo que nuestra mejor etapa nos la construimos nosotros, cualquiera que sea nuestra edad, solo hace falta voluntad de mejorar y sentirnos agusto con nosotros mismos.
    Por cierto, nunca se dice eso de los hombres, un poco injusto para vosotras, como tantas otras injusticias que soportais.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s