un nuevo lugar…

dsc02582

Salinas - Ecuador/abril09

El mar sigue siendo mi sitio ideal, mi lugar favorito, otra forma de cielo diría yo. La metáfora de la vida quizás, porque como ella jamás se aquieta, solamente cambia de movimiento, trae consigo muchas cosas, permite que otros naveguen a través de sí, refleja el color de lo que le rodea, parece distante a momentos y en otros se desborda…

Y en este escenario pude vivir este día especial en muchos sentidos. Me sentí dichosa de que mis ojos puedan ver tanto esplendor, el sol, el agua, el brillo de la arena, las risas de los niños, poder sentir el aire cálido, el sabor de la sal y la paz de la soledad. También porque hoy hace un año, murió una de las personas que mas he querido, alguien que aun me inspira, me alegra y renueva, aquel pequeño que siempre recuerdo con nostalgia… Mauricio…como si estuviera a mi lado, si me mirara…

Fue un día especial también, porque creo que de alguna forma uno debe y puede quizás volver al lugar donde fue herido para ser sanado, digo esto porque desde la última vez que fui a la playa me quedaron una serie de sinsabores, preguntas y unas pocas tristezas que hoy finalmente pude regresárselas al mar, aunque él no tenga la culpa creo que es el mejor lugar para dejar lo que alma ya no puede llevar, y que alivio se siente dejar a un lado esa parte del pasado y recomenzar…

Más que especial porque poco a poco voy comprendiendo que otra parte de la felicidad también existía para mí, que tengo un trozo de eso tan indescriptible que llena la vida…el amor. Y ya sé que no es un sueño, que estoy despierta y viva, con los brazos abiertos bajo el sol…

Bienvenida a este nuevo lugar…flower1

Responder

