eterno e ideal…

image002

escribir sobre tu dulzura es redundar
solo puedo revivir el calor de tus manos y de tu piel
puedo hablar de tu ternura
y pensar que eres ideal para amar
que eres una mezcla de todo lo sublime…

tus ojos y tus palabras
como puñados de instantes a tu lado
y una noche eterna en tus brazos
junto a tí
con tu aire
y nuestras vidas…

y te siento ideal para el amor
y te pienso irreal para mi
y congelo ese instante y esos besos
para recordarte hasta siempre
como lo que eres
alguien eterno e ideal para amar…

  1. Lectores Opinan

    2009-04-01 13:14:55
    Un hermoso poema, el amor siempre da tema.****** tequendama

    2009-04-01 08:38:20
    Fluye el amor en estas letras, hermosos sentimientos. Un beso, Carlos. carlitoscap

    2009-04-01 07:25:15
    Qué bonito! me gustó. 5* Arte_Poetica

  2. que lindo tu poema …es exactamente asi como me siento cuando pienso en el hombre que hoy tiene la atencion de mi vida ,es demasiado sublime para mi , es demasiado irreal , a veces me llego a preguntar que pude haber hecho para tenerlo en mi vida? llevamos muy poco tiempo de relacion pero asi con tus palabras me siento cuando pienso en el .
    a veces si existe el milagro …
    que personas sientan lo mismo pero en cuerpos diferentes!
    acerca de una misma cosa.

    te doy las gracias nuevamente pues …no podria haber escrito algo mejor de loque tu escribiste para poder describir loque siento cuando estoy o pienso en el …..

    saluditos espero que estes muy bien….

Responder

