imposible

Imposible ganar sin saber perder

Imposible andar sin saber caer

Imposible acertar sin saber errar

Imposible vivir sin saber revivir.

La gloria no consiste en no caer nunca,

sino mas bien en levantarse todas las veces que sea necesario.

Bienaventurados aquellos que ya consiguieron recibir

con la misma naturalidad el ganar o el perder,

el acierto y el error, el triunfo y la derrota.

Mario Benedetti

  1. gracias ely, tu siempre tan atinada :), pues si tienes razón concuerdo plenamente, lastimosamente a veces quienes nos roden no lo miran tan así y son como yo digo “profetas de la desgracia”, en todo caso mi lema de vida es intentarlo todo, no rendirse sin luchar, y si logras lo que querías excelente, pero si no al menos te queda la satisfacción de haberlo intentado. Yo creo que los fracasos son otra forma de victoria… mis aprecios para ti 🙂

  2. hola que tal?? bueno reintegrandome otra semana a tus escritos pues los fin de semanas son para salir y a ver si en las calles o en mi propio rinconcito puedo encontrar algunas ideas para escribir …..espero que lo hayas pasado my bien y agradecerte por tu escrito en mi fotolog de verdad se agradece ….

    con respecto a tu escrito ..hay un dicho que dice asi …..

    “se valiente , fracaza en grande y quedate ! que ellos se pregunten porque todavia sigues sonriendo ..eso es para mi la grandeza “….
    no importa cuantas veces ganemos , y no importa cuantas veces perdemos no importan los resultados , loque importa es que no sintamos engrandecidos con los procesos …que nuestro andar de dudas como tambien las satisfacciones nos llenen para poder seguir creciendo …si te va bien .. rie y sientete contenta si pierdes levantate ..restriega tus heridas con agua y jabon e intentalo …

    a veces creo que se infunde el temor cuando perdemos ..alguna competencia por ejemplo ..que debemos estudiar y ser mejores pero nuestras perdidas no nos hacen ser mejores y peores personas ..creo que lo importante esta debajo de nuestras victorias y derrotas ..creo que el proceso ..el camino para llegar ahi a veces es mas importante que los resultados finales ….
    por eso no temas ganas …
    por eso no temas perder ……
    que tu corazon se sienta felii con el proceso no con los resultados ….al menos eso es lo que pienso …..
    besiitos y estare pasando ..acuerdate … jajaa
    la ely …

Responder

