en la jaula de mis emociones

body

Este día fue uno de esos en los que casi pierdo la calma, uno de esos en los que tuve ganas de sentarme a llorar al filo de la acera, sin saber ni por qué. Esos días en los que sólo hay preguntas y se anulan todas las posibles respuestas, un día en el que fui presa de mis emociones porque estuve a punto de hacer varias locuras. Sin embargo creo que el silencio de la biblioteca me ayudó a pensar en mí misma y en todo lo que quiero y temo, cosas que a veces tienen el mismo tamaño.

Y leí que uno es del tamaño de sus sueños y a veces no sé si mis sueños son sólo utopías o no sé que…

En fin esto no termina todavía…

Responder

