abandonarme en tí…

girl2

Vencer el miedo para dormir en tus brazos
Dejar de justificarme y de huir
Para correr a ti…

Dejar de pensar en todo lo que yo quiero
Y confiar en todo lo que tú esperas…

Entender que eres el centro
el inicio y el fin de mi ser
Aceptar que no hay dicha fuera de tus manos
Y que la esperanza existe solo en ti…

Sonreír imaginando tu rostro
Con los brazos abiertos al viento
Intentando tocarte
Reconociendo que sólo en y de ti
Proviene la felicidad….

Es así como decidí abandonarme en ti
Con la certeza de que el sol o la neblina
Serán llevables de tu mano
Y de que no hay nada que sin ti pueda existir…

Un comentario

  1. tengo un problema muy grande ya q siempre justifico todos mis actos y me choca, es mas ,tengo q remedierlo por q para todos soy la madre d las justificaciones,buscando como aprender a dejar de hacerlo encontre este hermoso poema,y sabes me encanto y se que me ayudara de mucho en mi vida,realmente esta hecho para mi.es bueno para reflexionar

Responder

