recuperar la esperanza…

“Tú pediste lo que quisiste, más no lo que de verdad convenía.

Nunca pediste tormentas, y éstas son muy necesarias para limpiar la siembra, ahuyentar aves y animales que la consuman, y purificarla de plagas que la destruyan…(…).Por eso podemos afirmar que las dificultades son ventajas, las dificultades maduran a las personas, las hacen crecer…” Anónimo

Dicen que uno tiene lo que merece, a veces no estoy muy de acuerdo porque hay personas que realmente no merecen la cantidad de injusticias que reciben, otros tampoco merecen el lugar que tienen y todos los beneficios que la comodidad les puede dar, otros no merecen que su amor no sea correspondido, otros no merecen el abandono, y yo no sé enimagen2 cual de todas estas situaciones me encuentro…o qué merezco…

Quizás esta semana fue la más difícil de mi vida, bueno una de tantas, que en medio de los truenos también trajo unos leves rayos de sol que me devolvieron la vida e incluso pintaron un arcoiris en el cielo… digamos que la lluvia es necesaria para que el sol atraviese las gotas y el reflejo de colores se produzca, así también me sucedió a mí…

*** Un abrazo de papel ***

Puedo decir que esto entra en la categoría de las cosas que Dios hace, esas que sin pedir ni pensar, simplemente suceden…por que?, simplemente porque él conoce lo profundo del alma, porque sabe cuando y cómo nos puede consolar. Y así como las flores que aparecieron en el escritorio aquella mañana, o el oso de navidad y tantas otras más pequeñas pero no menos importantes, éste abrazo de papel también fue del cielo. Gracias Amigo…

*** Eso eres ***

Y sin afán de presumir sólo quiero escribir las frases que esta semana escuche, que me devolvieron la sonrisa…

* Eres una mujer incomparable!!

* Serás muy feliz, ya lo verás, porque escogiste a Dios antes que a ti misma.

* Mujer ejemplar, como estas?…

* Él te concederá el anhelo de tu corazón…

* Ten confianza en que tu Padre concederá tu alegría…

Notas:

*** Ya tengo quien haga mi vestido de novia!!! J ***

*** Felíz cumpleaños mi precioso, ahora vives en el cielo, acá tendrias 12 pero ahora eres eterno!!, te recuerdo siempre pequeño… 🙂 ***

Un comentario

  1. Lo bueno de las cosas es que TODO PASA, por mas fuerte que el dolor se presente en nuestras vidas y nos sintamos morir, seguramente se volvera recuerdo, porque no fue tan fuerte como para terminarnos.

    Escribes precioso Mónica, felicidades por ese talento y por regalar al mundo unas lindas palabras.

Responder

