esa soy

Soy una mujer sin tiempo
porque mi cronos son los sueños
y mis raices estan en los mares
son del alma de la esperanza

Soy una mujer con llantos derramados en la tierra
con frutos regados por el suelo
con alegrìas florecidas en el campo
llena de abrazos y caricias incondicionales
de los que me aman desde siempre

Soy la bella, la dulce, la tibia
la que grita y arrulla
la que besa y se aferra
soy la que reclama, exige y respeta
la que acepta y no cede

Soy aquella que ha dejado atrás un pasado
que conserva recuerdos sin remordimientos
la que lleva los años bien vividos
con las experiencias y esperanzas latentes

Soy quien busca un amor
y lucha por lo eterno…

  1. Comentarios de mis lectores en otros espacios virtuales:

    2008-11-05 22:05:46 – Mi comentario, es este: Eterna lucha por lo eterno… me gusta tu última frase. Saludos! raul_lsz

    2008-11-03 02:19:06 – y en eso se resume la vida, en buscar el amor, y perpetuar de alguna manera el alma, me gusto esa radiografia de ti misma, de tu ser, habla mucho de ti 🙂 arcano20

Responder

