amor tecnológico

* Eres el kernel de mi GNU/Linux
* Eres el HTML de mi corazon.com
* Eres el 1024kb de mi megabyte
* Tus ojos brillan más que mi torre de cd’s
* http://www.tucorazon.com está como mi página de inicio
* Eres el .gif que anima mi vida
* Te pienso más que las páginas indexadas por google
* Eres como el Firefox que me sacó del infiernal IExplorer
* Eres el Enter de mi vida
* Sin ti mi vida sería como una página web sin CSS
Autor Anónimo

  1. que interesante no lo había leído, sabes que aunque este tema tecnológico parezca trivial, también tiene mucho de real, me gustaría recuperar las historias de aquellos y aquellas que más de una vez enviaron su corazón por las redes, no crees?. Gracias por compartir.

  2. Este poema me recuerda uno del abuelo Mario Benedetti:

    Windows 98
    Antes del fax, del módem y del e-mail
    la vergüenza era sólo artesanal,
    la mecha se encendía con un fósforo
    y uno escribía cartas como bulas.

    Antes los besos iban a tu boca,
    hoy obedecen a una tecla Send.
    Mi corazón se acurruca en su software
    y el mouse sale a buscar el disparate.

    Cuando me enamoraba de una Venus
    mis sentimientos no eran informáticos,
    pero ahora debo pedir permiso
    hasta para escribir con el news gothic.

    Te urjo amor que cambies de formato.
    Prefiero recibirte en times new roman
    más nada es comparable a aquel desnudo
    que era tu signo en tiempos de la Remington.

Responder

