El viento en mis velas

ERES EL CENTRO

Cristo

Eres el centro

Mi salvación

Eres luz

Jesús

Cristo

Eres el centro

Eres mi fe

Mi canción

Jesús

Eres el fuego

En mi ser

Eres el viento

En mi velas

La razón de mi existir

Cristo Jesús

Cristo

Mi visión… y mi vida

Mi camino

Y mi guía…

Cristo

Mi Cristo

Un comentario

  1. que interesante volver a leer este post después de tanto tiempo, vaya que esta canción me inspiró mucho en aquellos momentos, a pocos días de la muerte de Mauri…, aun siento nostalgia 😦

Responder

