Quién es Él ahora en mi vida?

“Él es el principio y el fin”, tantas veces escuché esto y quizás no lo entendí del todo, porque si bien podía tomar tantas decisiones, muchas con tinte de “fracaso” y unas pocas con “éxito”, no me podía dar cuenta que en Él empieza y termina mi vida.

Asomarse a la ventana y mirar la noche, sentir el silencio cuando todos duermen, mirar al pasado y ver los recuerdos como sombras para concluír que al final de todo, cuando la gente se va, cuando las fiestas se terminan y la llegan las despedidas y cierras la puerta en el silencio te encuentras a solas con Él.

Después de que la lluvia que parecía no terminar.. al fin ha pasado y a penas siento que el agua está bajando, sé que puedo volver a respirar, sé que ahora lo conozco de una forma diferente, sé que él me ama como siempre.

Será que conocí su humanidad o estoy en vuelta en una parte de su divinidad?

Ahora Él es mi aire, es mi cielo, es todo lo que miro, lo que sueño, lo que espero… ahora Dios tiene otra forma en mi vida…

Responder

